Ventanas de aluminio

En Aluminis Salort contamos con una amplia variedad de ventanas, entre las que principalmente destacamos las ventanas correderas y ventanas abatibles. En nuestro taller, ubicado en El Verger (Alicante), fabricamos ventanas de aluminio que se adaptan a cada espacio, ya que al realizar nosotros mismo el producto podemos personalizar cada elemento y medida.

Ventanas correderas

Las ventanas correderas son un tipo de ventana que se abre y cierra deslizándose horizontalmente a lo largo de un riel. Están diseñadas para facilitar la apertura y cierre, ya que se mueven de manera lateral. Este tipo de ventana suele ser utilizada en casas y edificios para proporcionar ventilación y permitir la entrada de luz natural.

Las ventanas correderas pueden tener uno o más paneles móviles, y algunos modelos cuentan con sistemas de rieles que permiten que los paneles se deslicen detrás de otros para abrir completamente la abertura. Este diseño es especialmente útil en espacios donde las ventanas batientes pueden no ser prácticas debido a limitaciones de espacio.

Este tipo de ventana es popular en lugares en los que se busca maximizar el espacio y facilitar el acceso.

 

 

 

Ventanas abatibles

Las ventanas abatibles son ventanas que se abren y cierran mediante un movimiento de giro o basculante alrededor de un eje horizontal o vertical. Estas ventanas pueden abrirse hacia el interior o hacia el exterior, dependiendo del diseño. El mecanismo de apertura de las ventanas abatibles permite que el panel de vidrio se incline o gire.

Las ventanas abatibles pueden tener una o más hojas que se abren mediante bisagras, y se abren y cierran mediante manivelas u otros dispositivos que permiten controlar el ángulo de apertura.

Una gran ventaja de este tipo de ventanas es que proporcionan una buena ventilación y permiten una fácil limpieza desde el interior de la vivienda.